PREGUNTAS

“Si realmente escuchaste su voz y aprendiste de él las verdades concernientes a sí mismo, 22 entonces libérate de tu vieja naturaleza malvada, el viejo tú que fue tu compañero en tus malos caminos, podrido por completo, lleno de lujuria y farsa. 23 Ahora sus actitudes y pensamientos deben estar cambiando constantemente para mejorar. 24 Sí, debes ser una persona nueva y diferente, santa y buena. Vístete con esta nueva naturaleza ". Efesios 4: 21-24 (TLB)


1. Si tuvieras que renunciar a una comida favorita, ¿cuál sería la más difícil de abandonar?


2. ¿Cómo describiría la diferencia en nuestros hogares y en la sociedad al ingresar a nuestro nuevo papel en Cristo?


3. ¿En qué dirección de la vida sientes que Dios te mueve hacia? ¿Te sientes listo para entrar en el papel que Dios te está llamando?


4. A través de la muerte y resurrección de Jesús, tenemos libertad del pecado y de nuestro pasado, pero ¿hay un área de tu pasado en la que aún luchas por vencer? ¿Cómo puede ayudar tu grupo de vida familiar?


5. No seas egoísta; No trates de impresionar a los demás. Sean humildes, piensen en los demás como mejores que ustedes mismos. 4 No se preocupe solo por sus propios intereses, sino que también se interese por los demás. 5 Debes tener la misma actitud que tuvo Cristo Jesús ”. Filipenses 2: 3-5. ¿Hay alguna actitud o acción en tu vida que no represente a Cristo y que necesites cambiar para que las personas a tu alrededor vean un reflejo de Cristo en tu vida?